IDLES en transmisión en vivo

El próximo 25 de septiembre, IDLES lanzará su esperado tercer álbum, “Ultra Mono”, que, de acuerdo a las palabras de sus integrantes, se grabó de tal manera que captura la esencia de un disco de hip-hop. A lo largo de sus doce tracks, IDLES hace referencia a temas actuales como la inclusión, la desigualdad de género y el nacionalismo. El disco cuenta con la colaboración de artistas invitados como Jehnny Beth (Savages), Warren Ellis (Nick Cave and the Bad Seeds), David Yow y Jamie Cullum.

Fotografía de: Tom Ham.

Para anticipar su regreso, la banda realizará una serie de tres conciertos vía live streaming los días 29 y 30 de agosto. Los boletos se pueden adquirir en el siguiente enlace

Comprar Boletos

Al comprar un boleto, los asistentes recibirán un enlace único para acceder a la presentación en vivo de acuerdo a la fecha y horario que seleccionaron.

Importante: los boletos están a la venta a través del sistema de Ticketmaster en Reino Unido, por lo cual los precios se muestran en libras esterlinas y los horarios corresponden a los husos horarios de distintas partes del mundo. Te sugerimos validar los detalles antes de realizar tu compra.

Aquí compartimos el nuevo video de IDLES, “Grounds”.