Iliza Shlesinger llega con su tour a la CDMX

Iliza Shlesinger llega al Teatro Metropólitan este 14 de agosto con un show tan divertido que no querrás que acabe.

Iliza es una de las comediantes más top del momento y su show The Forever Tour tiene más de 60 fechas confirmadas, entre ellas la CDMX.

En redes sociales, Iliza tiene más de 1 millón de seguidores que muestran su lealtad no solo asistiendo a sus presentaciones o viendo sus streamings, sino creando sus propias playeras y mercancía inspirada en Iliza.

Iliza, la rompe en Netflix

Hasta el momento, la comediante tiene 5 especiales de stand up en Netflix. Su último especial se llama UnVeiled, se estrenó en noviembre pasado y profundiza en su proceso de matrimonio.

Su especial, Elder Millennial de 2018, es el tema del documental: Iliza Shlesinger: Over & Over, que actualmente se está transmitiendo y le da a los fanáticos una visión interna de lo que se necesita para hacer uno de sus especiales.

Iliza, también es una extraordinaria actriz

Como actriz ya puedes disfrutar el trabajo de Iliza junto a Mark Wahlberg en la película Spenser Confidential, dirigida por Peter Berg.

La película se estrenó en Netflix el 6 de marzo y a mediados de año estrenará The Iliza Shlesinger Sketch Show.

Recientemente terminó la producción del drama Pieces of a Woman, que coprotagoniza junto a Shia Labeouf y Vanessa Kirby.

Su libro Girl Logic: The Genius and the Absurdity (Hachette Book Group) es una colección de ensayos y observaciones sobre el enfoque de una mujer segura para la amistad, la soltería y las relaciones.

En su podcast AIA: Ask Iliza Anything ofrece su perspectiva y respuestas a preguntas sobre prácticamente cualquier tema.

Recuerda que aquí puedes comprar tus boletos para su presentación en el Teatro Metropólitan.

Comprar Boletos