La Cotorrisa de Ricardo Pérez y Slobotzky llega a Guadalajara

Del Internet al escenario, el podcast número uno y más divertido de México, La Cotorrisa llega al Teatro Galerías el próximo 1 de febrero con un show de Stand Up irreverente y ultra divertido.

La Cotorrisa es un divertido podcast lleno de humor, sarcasmos y muchas risas, protagonizado por Ricardo Pérez y Slobotzky, lanzado en abril del año pasado y debido a su tremendo éxito, hoy se posiciona como uno de los shows de Stand Up más rifados del momento.

Conoce a los divertidos protas de este show…

Ricardo Pérez es un comediante joven y fresco en la escena del stand up mexicano.

Su humor se caracteriza por exponer aquellos temas que te hacen decir “me ha pasado, lo había pensado, pero nunca lo dije“. Todas esas locuras y absurdos que te adentran en el parque de diversiones que tiene dentro de su cabeza.

Se ha destacado como un talento que ha ascendido rápidamente en la escena. Ha grabado para STANDparados de Distrito Comedia y Comedy Central presenta: Stand Up dos veces. Su show le ha dado la vuelta a la toda la república y un par de paradas en el extranjero.

La carrera de Ricardo lo ha llevado a tocar todo tipo de escenarios: desde trajineras y taquerías hasta el Auditorio Nacional y el Festival Internacional Vive Latino.

Slobotzky, es tan divertido e irreverente que no creerás que es Licenciado en Derecho por parte de la Universidad La Salle. Su carrera como comediante la inició en Vine, posteriormente incursionó en el mundo del Stand Up Comedy teniendo de mentor a Gon Curiel. Comenzó a abrir shows y tener participaciones pequeñas para diferentes comediantes. En poco tiempo, y gracias al apoyo de sus seguidores, inició con sus primeros shows completos.

View this post on Instagram

Venga 2020, vamos por más risas.

A post shared by Slobo (@slobotzky) on

Tiene una página de Facebook en donde sube sketches cortos escritos por él con varios personajes de su autoría, alcanzando las más de 60 millones de reproducciones.

Ahora ya lo sabes, si quieres disfrutar de un show que te alegrará el día, La Cotorrisa es la opción y recuerda que este 1 de febrero lo podrás disfrutar en el Teatro Galerías de Guadalajara.

Comprar Boletos