La india Yuridia le pone diversión a la sana distancia

¿Aburrid@? Disfruta de los entretenidos y picantes stand up de la india Yuridia, acaba con el tedio del encierro. ¡Morirás de risa!

Perla Yuridia mejor conocida como la india Yuridia es una de las comediantes, standuperas y youtubers más famosas y exitosas del momento dentro y fuera del Internet.

En sus divertidos monólogos, la india Yuridia narra las épicas y cotidianas aventuras de la vida en pareja tanto de novios como de casados.

Con una dosis de humor negro, un acento norteño, una divertida crítica al machismo y un fantástico cambio de voces, la india Yuridia y “Rigoberto”, personaje que ella misma interpreta, harán que tu estadía en casa sea más amena y divertida.

Descubre cómo eran las mamás de antes

Una cita candente

Y en Tik Tok su voz es una de las favoritas de los usuarios

La india Yuridia en vivo

Si te gustaron sus videos y la quieres ver en vivo, te recordamos que del 10 al 12 de septiembre se presentará en el Teatro Galerías, boletos desde $506. ¡Compra aquí!

Más información

Detrás de la india Yurida

Perla Yuridia Ruiz Castro, es el nombre real detrás del personaje. Nació el 28 de agosto de 1983 en Monterrey, México y desde muy joven tuvo mucha curiosidad por el mundo del espectáculo, lo que la llevó desde los 14 años a prepararse en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y desde allí empezó a construir personajes que poco a poco la llevaron a crear a La India Yuridia.

Finalmente, te contamos que Perla está casada y es madre, elementos que utiliza para crear sus shows, además de la relación de años que tienen sus padres y la forma en la que sus amigas y familiares femeninas viven en la sociedad actual.

View this post on Instagram

#METETEPADENTRO #YOMEQUEDOENCASA

A post shared by La India Yuridia (@la_india_yuridia) on