Entrevistas, batallas, Kemonito y lo mejor del CMLL

En estos momentos en los que estar en casa es la mejor “llave” para combatir y poner en “espaldas planas” la propagación del Coronavirus, el Consejo Mundial de Lucha Libre ha estado compartiendo en su canal de Youtube y en www.cmll.com, maravillosas entrevistas con confesiones nunca antes reveladas por tus ídolos del pancracio.

CMLL te presenta lo mejor de la lucha libre del mundo, sin salir de casa

Entrevistas

Dentro de esta sección destaca la entrevista hecha al “rey de las redes sociales” e ídolo de millones de niños, Kemonito, quien, entre otras tantas cosas, confesó que es súper fan de las Chivas del Guadalajara y que algunas fans le han pedido ser el padre de sus hijos.

También disfruta la entrevista de Kemonito y Microman

¿Recuerdas a los hermanos Dinamita? Bueno, pues hoy su legado continúa con La Nueva Generación Dinamita, así que checa la entrevista que le hicieron a Forastero, Sansón y Cuatrero.

Una cita con la historia

Pero eso no es todo, también podrás revivir las batallas más asombrosas en la historia de la lucha libre comentadas por los guerreros que estuvieron ahí.

Una de las batallas más épicas fue la que protagonizaron el ídolo de todos los niños, Atlantis contra el Villano III.

Otra fabulosa lucha realizada y con la cabellera en juego, fue la disputada el 2 de marzo del 2012 entre Blue Panter y el Negro Casas.

Programa Especial: Carístico, La Historia del Rey de Plata y Oro

Disfruta de este maravilloso especial y descubre por qué, Carístico es una leyenda viviente de la lucha libre en México.

Ahora ya lo sabes, si quieres acabar con el aburrimiento, pasarla bien en casa y disfrutar de la mejor lucha libre del mundo, da clic aquí: https://www.youtube.com/user/VideosOficialesCMLL y disfruta todo el contenido que el Consejo Mundial de Lucha Libre tiene para ti.