Los Tigres del Norte rugirán en el Auditorio Nacional

Los Jefes de Jefes de la música regional regresan a la CDMX

Después de dos años de ausencia, Los Tigres del Norte regresan a la CDMX para conquistar con su rugido el escenario del Auditorio Nacional este 6 y 7 de marzo.

Los Tigres del Norte iniciaron su trayectoria musical en 1968 en su natal Sinaloa. Hasta el momento, cuentan con 55 álbumes compuestos por 700 canciones, que incluso han grabado otros intérpretes.

En total, han vendido más de 30 millones de copias de sus discos y han sido galardonados con 140 discos de platino, 135 de oro y uno de diamante, es por eso, que su gira lleva el nombre de Los Jefes de Jefes, porque en verdad lo son.

La agrupación, que recientemente hizo un homenaje a Vicente Fernández con el tema Mujeres Divinas, y que también tuvo una breve participación el pasado Súper Bowl 52, actualmente continúa con la promoción de su álbum Los Tigres del Norte At Folsom Prisonun disco con el video del concierto que ofrecieron durante más de dos horas en el patio de la cárcel de California.

Con esta presentación, Los Tigres del Norte marcaron un hecho sin precedentes para una agrupación de origen mexicano.

El cantautor Johnny Cash realizó la misma hazaña hace 50 años. 

Más de 50 años de rugir en los escenarios

Su éxito los ha llevado a estar nominados en 15 ocasiones en Los Premio Grammy; lo que los convierte en una de las máximas agrupaciones del género grupero que ha permanecido por más de 50 años en el gusto del público.

Dentro de su trayectoria destaca su participación en cine con 16 cintas; además, han explorado otros géneros; por ejemplo: su participación con el grupo Jaguares en el tema Detrás de los cerros. 

Cuentan con el récord de asistencia en la Arena Deportiva de los Ángeles, convocando a más de 200 mil personas.

Así que ya lo sabes, compra tus boletos y sé parte de la gira de Los Tigres del Norte.

Comprar Boletos

Y para que ningún imprevisto acabe con tu diversión, al adquirir tus boletos protege tu compra con Ticketprotector. ¡Contrata aquí!