Los 5 momentos más hot de Adam Levine


Maroon 5 viene al Foro Sol de la CDMX el próximo 23 de febrero y para celebrarlo te compartimos los 5 momentos más ardientes de su guapísimo y sexy vocalista Adam Levine, quien, por cierto, en 2013 fue reconocido como el Hombre más Sexy del Mundo por la revista People.

Aumento de temperatura en 3, 2, 1…


Sexy y tierno

En 2016, Adam subió una foto al lado de su esposa Behati Prinsloo en la que tiernamente presumían su embarazo, y aunque su intención no era lucir sexy, lo logró.

View this post on Instagram

Week 20 and I'm finally popping! #impregnanttoo

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on


Todas deseamos ser su toalla


En 2104, Maroon 5 publicó el vídeo This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherf****r y millones de chicas se derritieron, pues en él se puede ver la perfecta retaguardia de Adam Levine. Si nunca lo has visto, esta es tu oportunidad.


Sexy y altruista


En 2011 el ardiente cantante posó completamente desnudo para la edición británica de la revista Cosmopolitan, pero no crean que lo hizo para alocar las hormonas de millones de chicas en el mundo, ¡nooooo! Esta sesión fotográfica en la que Adam deja muy poco o nada a la imaginación fue para una campaña de conciencia contra el cáncer de próstata.

Una esposa compartida


En 2017, Behati Prinsloo subió a Instagram una foto que nos hizo suspirar… ¡Disfruta!

View this post on Instagram

Same butt different 🧡

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

La infracción más hot del mundo

Desde siempre, Maroon 5 se ha dado a la tarea e involucrar y sorprender a sus fans en todo lo que hacen, como en el vídeo Sugar donde sorprendieron a algunas parejas tocando de sorpresa en sus bodas.


Bueno, pues hace unas semanas, en una cámara escondida del programa de Jimmy Kimmel, nuestro querido Adam se disfrazó de un atractivo policía y empezó a repartir infracciones a lo loco que después se convirtieron en entradas a su show. ¡Fue genial!

Así que ya lo sabes, si quieres tener más recuerdos sexys de Adam Levine y Maroon 5 recuerda comprar tus boletos para su concierto, este 23 de febrero en el Foro Sol y para que tu experiencia sea increíble de principio a fin, al comprar tus boletos adquiere Ticket2ride y nosotros vamos por ti, te llevamos al concierto y de regreso. ¡Contrata aquí!

Comprar Boletos