Recibe el 2020 con el DJ Roger Sánchez en ME Cabo.

Si crees que el plan perfecto para cerrar este 2019 no existe, te invitamos a vivir una increíble velada de fin de año en Me Cabo junto al DJ Roger Sánchez.

Este 31 de diciembre despide el 2019 en grande y disfruta junto a tu pareja y amigos de una celebración memorable llena de baile, Djs de fama mundial y champagne a escasos metros del mar en uno de los destinos más bellos y exclusivos de México.

ME Cabo, ubicado en la asombrosa y atractiva península de Baja California, frente al Mar de Cortés, ofrece extraordinarias vistas al famoso arco de Los Cabos y acceso a una de las playas más hermosas del destino.

Disfruta de una noche inolvidable al lado del galardonado DJ internacional Roger Sánchez, quien transformará el emblemático beach club del resort: Blue Marlin Ibiza Los Cabos, en la sede de la mejor fiesta de víspera de Año Nuevo del destino.

Y como cereza en el pastel a tu celebración se suman las mejores vistas al show de fuegos artificiales en la famosa playa El Médano y cálidas brisas marinas que acelerarán el ritmo de la fiesta para marcar el comienzo de un espectacular 2020.

No lo pienses más y asegura tus lugares hoy mismo.

Comprar Boletos