Mente entrenada, vida en armonía

Asiste al curso que te permitirá trascender el ego, aprender a fluir y reencontrar el amor…

Mente entrenada, vida en armonía, este curso intensivo es impartido por el destacado investigador y expositor en crecimiento personal, Miguel Arámburu.

El objetivo es trascender el ego, aprender a fluir por las situaciones complejas de la vida y reencontrar la paz y el amor en uno mismo.

En este curso, Miguel Arámburu revela toda la problemática detrás del sufrimiento humano con su constante insatisfacción y malestar.

Y lo más importante, aporta los conocimientos, prácticas y herramientas capaces de revertir toda esta problemática y hacer surgir un nuevo nivel de bienestar, armonía y plenitud, ¿no es genial?

Este curso dura 4 días, pero no seguidos. Asistes a un día completo en sábado o domingo, luego practicas lo aprendido tres semanas, vuelves a tomar un día completo y así sucesivamente.

Esta metodología permite una óptima asimilación de todo lo aprendido para garantizar los resultados.

El objetivo es descubrir cómo el sistema egoico sabotea tu bienestar para superar apegos, conflictos y estancamientos, sanar la adicción a la ira, la tristeza y la apatía, redescubrir la paz y el amor en su verdadera esencia, desarrollar una comprensión profunda del propósito de la vida y realizar ejercicios y dinámicas prácticas de alto impacto.

¿Quién no desea una vida mucho más satisfactoria y feliz? ¡Esta es tu oportunidad!

Fechas: 8, 29 de marzo, 25 de abril y 17 de mayo.

Lugar: Unidad de Congresos Siglo XXI.   

Comprar Boletos