Moderatto en un autoconcierto histórico

La banda integrada por Bryan Amadeus, Xavi Moderato, Roy, Mik Marcy y Elohim Corona será la primera en presentarse bajo el nuevo concepto de autoconciertos en México. Cuidadosamente planeado, el evento ofrecerá una experiencia única y segura, contará con la instalación de un escenario en 360 grados en el que los asistentes podrán disfrutar, desde sus autos y en cualquier lugar del Foro Pegaso, los más grandes éxitos de Moderatto.

El concierto se realizará el próximo viernes 7 de agosto en el Foro Pegaso, ubicado a un costado del Aeropuerto de Toluca, a unos treinta minutos de la CDMX. Para su realización, los organizadores seguirán las normativas descritas en los manuales de los Sistemas de Salud estatales y federales a efecto de procurar el bienestar de cada asistente. Entre las medidas de prevención están las siguientes:

1.- Es un evento para todas las edades.

2.- El precio del boleto es por vehículo (máximo 4 personas por automóvil).

3.- Habrá venta de alimentos y bebidas, siguiendo las medidas de higiene.

4.- Se contará con escáneres en la zona de ingreso al inmueble.

5.- Limpieza continua de las 4 zonas asignadas a sanitarios.

6.- Plan de protección civil revisado por las autoridades correspondientes.

Es la oportunidad que los fans de Moderatto estaban esperando para ver a su banda favorita y formar parte de la historia del rock en este primer autoconcierto en México.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y desde el siguiente botón 👇

Comprar Boletos