Los momentos más icónicos del México GP

El México GP ha sido testigo de momentos que han marcado la historia de Formula 1, y en la memoria de miles de aficionados que se han dado cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez año con año.

¡#DameEsos5México!

Para comenzar, tenemos que nombrar uno de los logros más representativos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, el cual ha sido reconocido por 5 veces consecutivas como el “Mejor Evento del Año”, un logro de todos los aficionados que se hacen presentes y del equipo que hace posible este magno evento.

La pasión de la afición, el podio increíble año con año y la acción que se vive en pista, hacen de este Gran Premio uno de los más esperados y queridos por los fans.

Primeros puntos Pedro Rodríguez

Los mexicanos siempre nos hemos encontrado en los libros de historia, y este caso no podía ser la excepción. Estamos hablando del primer punto que logró Pedro Rodríguez de la Vega dentro de Formula 1, en el Gran Premio de México de 1964.

Ricardo Rodríguez fue de los primeros mexicanos en incursionar en F1, por lo que lograr su primer punto en su país fue un motivo de orgullo, celebración y reconocimiento mundial

Primer podio de un gran Campeón Mundial

Un momento que marcó al Gran Premio de México, fue en 1992, cuando el 7 veces Campeón Mundial de Formula 1, Michael Schumacher, logró el primero de 155 podios en nuestro país.

En aquel año, la leyenda llevaba 2 años en F1, y pocos imaginaban lo que lograría años después, 7 Campeonatos Mundiales y 91 victorias.

Ayrton Senna en tierras mexicanas

Un momento único que vivieron los fans fue ver a Ayrton Senna ganar el Gran Premio de México en 1989.

En esa época el brasileño ya era uno de los mejores pilotos en la historia y tenerlo en nuestro país ganando la carrera, es un recuerdo que muchos aficionados atesoran hasta el momento.

Sin duda, el Gran Premio de la Ciudad de México aún nos tiene sorpresas preparadas.

Más información