Mon Laferte: levantará la voz en el Palacio de los Deportes

Atrevida, valiente, solidaria, guerrera, polémica, apasionada, activista social y poseedora de una poderosa voz musical, así es Mon Laferte, un icono de la música latina que hoy en día se encuentra en boca de todo el mundo y que muy pronto hará vibrar el domo del Palacio de los Deportes.


Luego de su increíble presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, con localidades agotadas y donde sorprendió a todos sus fans con un inolvidable show acústico, Mon Laferte iniciará el 2020 con un nuevo concierto en nuestro país y como La Gira de Norma se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 18 de enero.


La artista del momento…


En el mundo de la música hay artistas que nacieron para marcar una época, pasar a ser ídolos, marcar tendencia y vivir en la memoria del público por siempre, Mon Laferte es una de ellas y es por eso que no te puedes dejar pasar la oportunidad de verla en vivo y menos ahora que se encuentra en la cúspide de su carrera y en la mira de todo el mundo. 


¿Por qué todos hablan de Mon?


En la pasada entrega de los Latin Grammy, la chilena fue el centro de atención y no sólo por el Grammy que se llevó a casa por mejor álbum de música alternativa por su disco “Norma”, sino por tener la osadía de posar con los pechos descubiertos como protesta ante la situación política y social que se vive en su país.

Sé parte de esta experiencia desde $750 más cargos.


La imagen que dio la vuelta al mundo y Mon Laferte dividió opiniones, hubo muchísima gente que la apoyó por el acto y hubo otros tantos que la sexualizaron y criticaron, asegurando que todo fue marketing para promocionar “Plata tata”, tema grabado con el reguetonero Guayana con claro mensaje de protesta.Al respecto y convencida de haber hecho lo correcto, Mon Laferte declaró: “Antes de irme a los Grammy Latino yo sabía que tenía que estar presente y manifestarme, hicimos un reguetón para que toda la gente la escuche. Me daba miedo hacerlo, pero creo que es la única manera real de llamar la atención, obvio quería llamar la atención”.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios y recuerda asegurar tu lugar en el concierto de Mon Laferte este 18 de enero en el Palacio de los Deportes. 

Comprar Boletos