Mónica Naranjo celebra en México 25 años de carrera

En 1994, con tan solo 20 años y su cabellera bicolor, Mónica Naranjo lanzó en México su primer álbum Mónica Naranjo del que vendió más de un millón de copias y desde entonces se convirtió en uno de los grandes iconos de la música española de todos los tiempos.

Aquel disco y aquellas canciones que no han parado de escucharse desde entonces cumplen ahora su 25 Aniversario y para celebrarlo Mónica ha decidido renacer, rescatar ese disco y todos los temas que contribuyeron a crear su esencia de artista y volver a los estudios de grabación y a los escenarios con más fuerza y entusiasmo que nunca.

Y el próximo 23 de enero, como parte de su gira Renaissance la podremos volver a ver en vivo en el escenario del Auditorio Nacional de la CDMX y cinco días antes, el 18 de enero en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Y para hacer más leve la espera de estos increíbles conciertos, te compartimos 3 datos que quizá no conocías de esta gran cantante y algunos de sus temas más exitosos.

Actualmente conduce un programa de televisión llamado Mónica y el sexo y tiene nuevos proyectos discográficos, que se titulan Mes Excentricitès y del cual el primer volumen se colocó en 1er lugar de ventas desde su salida al mercado.

Sobre sus discos, su segundo álbum Palabra de mujer con el que triunfó definitivamente en su país natal y alcanzó la cifra de más de dos millones de discos vendidos. Más tarde llegaron Minage (2000), Chicas Malas (2001), Tarántula (2008), MN 4.0 (2014), Lubna (2016), como discos de estudio, y con más de cincuenta discos en directo, recopilatorios, sencillos y de colaboraciones con otros músicos, entre los que se incluyen Luciano Pavarotti, Mina, Raphael o Rocío Jurado.

A lo largo de su vida, Mónica Naranjo ha vendido más de diez millones de discos y acumulado múltiples premios, destacan especialmente los tres World Music Awards, convirtiéndose en la cantante femenina española con mayor número de galardones en estos premios a la excelencia en logros discográficos, y el premio Innovación a la Ópera por su disco “Luna”.

Comprar Boletos

Y ahora sí, prepara tu garganta y entona a todo pulmón los siguientes temas.

1.Su más reciente sencillo


2. El tema que te recuerda vivir al máximo cada momento de tu vida

3. El tema que seguro marcó alguna historia de amor en tu vida

4. Un tema de lleno de fuerza y poder

5. Un himno que se canta con el corazón