¡REGRESA EL SHOW HIZO FAMOSO A MYST! Touching Me, Touching You

Regresa el show original de Myst, el espectáculo musical que revolucionó el entretenimiento en México, el que llevó a Myst al éxito total. Con un concepto NON-STOP MUSIC que combina nostalgia, diversión y la mejor música en inglés de todos los géneros y décadas.

Éxitos interpretados por un gran elenco: Chacho Gaytán, Pato Borghetti, Cecilia de la Cueva, Sofía Garza, Menny Carrasco, Denisha, Oskar Jiménez, Karla Centeno, Jorge Daher, Johnny Sigal, Viviana Barrera y más, acompañados por una gran orquesta en vivo bajo la producción, dirección musical de Chacho Gaytán y la dirección general de Felipe Fernández del Paso.

MYST se consolida en esta temporada como una de las puestas en escena más innovadoras de los últimos tiempos en la Ciudad de México. Es una invitación a sentirlo todo, un recorrido a través del tiempo y la imaginación. Un alucinante y sorpresivo viaje musical que despierta todos tus sentidos con los más de 80 éxitos musicales por show que te invitan a revivir el playlist de tu vida.

Disfruta éxitos de The Beatles, Billy Joel, Barry White, The Eagles, Elton John, Journey, America, Empire of the Sun, Toto, ABBA, Erasure y más.

Si ya lo viste tienes que revivirlo y si no, no te lo puedes perder.

Todos los jueves a partir del 30 de enero, 20:00 hrs en el Foro Totalplay , Antara Polanco.

Comprar Boletos