¡Ópera en pantalla gigante!

Con el paso de los años, uno de los géneros favoritos entre los amantes de la música teatral, de orquesta y los eventos culturales es la ópera, que año con año reune a miles de asistentes en el Auditorio Nacional, sede por tradición de las transmisiones en vivo desde el MET de Nueva York, las cuales ahora expanden sus horizontes para llegar a ciudades como Guadalajara, Monterrey y León.

Aquí te compartimos los detalles de cada transmisión 👇

TOSCA

18 de abril de 2020

Auditorio Nacional, Ciudad de México

11:55 horas

La afamada soprano Anna Netrebko retoma el papel de la explosiva diva. Basada en la obra teatral La Tosca, del francés Vitorien Sardou, el melodrama de Puccini cuenta la historia de una mujer tan hermosa como voluble, un perverso jefe de policía y un artista soñador y revolucionario que ayuda a un amigo republicano a escapar.
El tenor Brian Jagde da vida al idealista pintor Cavaradossi y el barítono Michael Volle completa el triángulo amoroso, interpretando al siniestro Scarpia. Bertrand de Billy dirige la partitura en la magnífica producción de Sir David McVicar

Comprar Boletos

MARIA STUARDA

9 de mayo de 2020

Auditorio Nacional, Ciudad de México

11:55 horas

Sir David McVicar revive el espectacular montaje de Maria Stuarda, de Donizetti, presentado en 2012, que relata la rivalidad política y personal entre la reina de Escocia y la reina Isabel I de Inglaterra. La soprano Diana Damrau, después de su interpretación de Violetta en La Traviata, personifica a la reina mártir, María de Escocia. La estrella mezzosoprano Jamie Barton es la imperiosa rival y el tenor Stephen Costello es el noble Conde de Leicester. Maurizio Benini será el responsable en el podio.

Comprar Boletos