OV7: Celebra 30 años de éxitos

OV7, el grupo de pop más exitoso de los 90’s, cumple 30 años de carrera y para celebrarlo en compañía de sus fans realizarán una gira, la cual tendrá inicio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los próximos 28 y 29 de agosto y 11 de septiembre; además de una fecha en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 18 de septiembre.

Sus inicios como La Onda Vaselina

La agrupación conformada Ari, Daniel, Erika, Lidia, Mariana, M’Balia y Óscar inició su carrera en el año 1989 como un grupo infantil, teniendo como nombre La Onda Vaselina, con el cual cosecharon grandes éxitos como “Calendario de amor y “Susanita tiene un ratón”.

Ya en los años 90’s se convirtieron en el grupo pop más famoso del momento, haciendo de sus temas más exitosos y emblemáticos “Un pie tras otro pie”, “Mírame a los ojos”,Vuela más alto” y “No es obsesión”.

El surgimiento de OV7

En el año 2000, el grupo decide renovarse e independizarse de la que en ese entonces era su representante, por lo que cambian su nombre a OV7 y presentan a un nuevo integrante, el cual se volvería una locura por su manera de cantar y bailar, nos referimos a Kalimba; a partir de ese momento la agrupación continúa su exitosa carrera musical, lanzando grandes temas como “Enloquéceme”, “Shabadaba” y “Aum Aum”, así como realizando giras por toda la República Mexicana.

La separación y regreso de OV7

Y aunque parecía que todo era miel sobre hojuelas, en el año 2003 el grupo anuncia su separación, causando conmoción y tristeza a todos sus fans.

Perrito Chihuahua llorando (Muy Tierno) | Dog Crying on Make a GIF

Sin embargo, 7 años después la agrupación vuelve a los escenarios con gran éxito, lanzando su nuevo disco “Primera Fila” y presentando el tema “Prohibido Quererme”, el cual consiguió los primeros lugares en las listas musicales del momento.

Las nuevas fechas del festejo

Finalmente, este 2020 OV7 cumple 30 años de trayectoria y aunque su celebración ha tenido algunos cambios a causa de la contingencia sanitaria, aquí te dejamos las nuevas fechas ya confirmadas para que puedas disfrutar y cantar a su lado sus más grandes éxitos.

Ciudad de México
  • Auditorio Nacional
  • 28 y 29 de agosto
  • 11 de septiembre
Guadalajara
  • Auditorio Telmex
  • 18 de septiembre

Más información

El anecdotario OV7

La popularidad y éxito de OV7 y sus integrantes lo ha hecho cosechar infinidad de anécdotas en compañía de otras celebridades, checa las más divertidas.