Perfectos Desconocidos: la obra que revela los secretos de tu celular

Aclamada por la prensa nacional, la nueva obra de teatro de Morris Gilbert, Perfectos desconocidos, es una extraordinaria adaptación al teatro de una película mexicana del 2018, del director mexicano Manolo Caro, basada en la película italiana de 2016 Perfetti sconosciuti.

¿De qué va la trama?

La historia de esta película es misteriosa, entretenida y llena de suspenso al mismo tiempo, pues aborda un tema con el que muchas personas y parejas se pueden identificar; los secretos o vida que ocultamos en nuestro celular.

La trama nos relata el encuentro de cuatro parejas de amigos que se reúnen a cenar, y ésta se sale de control cuando comienzan un juego que consiste en dejar sus celulares en la mesa y compartir con los demás toda la comunicación que reciban durante la cena. Lo que comienza como un juego podría desatar secretos y confesiones poco conocidas por el resto del grupo.

Conoce a los #Perfectos Desconocidos, seguro te identificas con uno de ellos 📱 Funciones de jueves a domingo en el Nuevo Teatro Libanés 👉 http://bit.ly/PerfectosMexTM

Posted by Perfectos Desconocidos Mex on Wednesday, November 20, 2019

Elenco es de súper lujo

Esta increíble puesta en escena marcó el regreso de Ludwika Paleta a los escenarios, y junto a ella se suman los nombres de grandes actrices y actores como Tiaré Scanda, Michel Brown, Alex de Madrid, Marcela Guirado, Mario Alberto Monroy y Luis Arrieta alternando con Michel Chauvet.

Y de acuerdo con el periodista Álvaro CuevaCada uno tiene su gran momento. Cada uno se luce que da gusto. Y cada uno contribuye a que, a lo largo del show, la gente vaya y venga en una avalancha de revelaciones”.

Al respecto, Morris Gilbert, comentó: “Aquí estamos con un elenco fantástico para mostrar una obra fantástica, celebramos el hecho de poder continuar la milagrosa misión de llevar teatro. Somos una fábrica de teatro que no para”.

En resumen, Perfectos Desconocidos es una obra que, además de una gran historia y extraordinarias actuaciones, mantiene animado al público de principio a fin y, lo mejor, es una obra que mueve las emociones del espectador, quien al final se preguntará: ¿En verdad conozco a mis amigos o pareja? ¡Tienes que verla!

Perfectos Desconocidos, se presenta todos los jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas, domingo 16:30 y 18:30 horas en el increíble y cómodo Nuevo Teatro Libanés.

Comprar Boletos