Pilotos de la Formula 1 comparten su día a día por las redes sociales

El Campeonato Mundial de Formula 1 está en pausa, pero no significa que los pilotos lo estén también. Al contrario, la mayoría de ellos se encuentran muy activos en sus casas y nos lo comparten día a día a través de sus redes sociales.

Gracias a las plataformas digitales, hemos podido presenciar cómo pasan sus días nuestros pilotos favoritos; ya sea entrenando, disfrutando el tiempo con sus familias o cambiando el volante de un monoplaza por el de los videojuegos.

Competencias online

Pilotos como George Russell, Nicholas Latifi y Lando Norris han encontrado en los eSports uno de sus pasatiempos favoritos. Y es tanto el auge que está teniendo que Charles Leclerc quiso unirse y ahora compite cada semana con sus compañeros, además de futbolistas, golfistas, etc.

Y han aprovechado esta oportunidad para recaudar fondos y realizar donaciones para apoyar la lucha contra el COVID-19.

La vida en casa de los pilotos de la F1

Otros pilotos como Sergio Pérez, Kimi Räikkönen y Romain Grosjean nos muestran cómo comparten el tiempo con sus hijos, la enseñanza en casa y actividades recreativas que tienen con ellos, mientras que Carlos Sainz nos divierte con sus videos en casa con su familia.

Por su parte Pierre Gasly, Tatiana Calderón, Esteban Gutiérrez, Daniel Ricciardo y Max Verstappen han compartido su entrenamiento diario, ya sea en casa o al aire libre, con sus debidas precauciones.

View this post on Instagram

5 sets. 6 exercises. 12 reps each. Get it gurl.

A post shared by Daniel Ricciardo (@danielricciardo) on

Eso sí, quisiéramos que Sebastian Vettel tuviera redes sociales para saber qué actividades está realizando durante la cuarentena.

Mientras tú, nosotros y los pilotos nos cuidamos en casa, el Autódromo Hnos. Rodríguez está esperando para recibir a los mejores fans de Formula 1 en el mundo, del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Más información