Por qué los hombres aman a las cabronas: Una obra que logra empoderar a la mujer

¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Además de ser una de las increíbles propuestas que el teatro mexicano nos ofrece este 2020, es una incógnita que durante años ha vivido en la mente de muchos hombres y mujeres, si tú eres un@ de ell@s, encuentra la respuesta en esta divertida puesta en escena protagonizada por Aracely Arámbula, David Zepeda y Anastasia.

Basada en el libro de Sherry Argov, ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Además de cómica y divertida, es una obra bastante real, con detalles picantes que revelan cómo para un hombre es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa que siempre dice sí a todo.

De acuerdo con el libro que inspiró esta obra, muchos individuos mediocres e inseguros buscan chicas buenas y sin carácter a las que puedan controlar. Los hombres que valen la pena, en cambio, se interesan por las cabronas, es decir, por mujeres que, sin dejar de ser sensibles y femeninas, se dan a respetar porque saben lo que valen.

Y es así que como esta obra, encabezada por la maravillosa actuación de la guapa Aracely Arámbula, da respuesta a la pregunta: ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Y al mismo tiempo empoderar a la mujer, al mostrar el camino para perder el miedo, para ser independiente, segura de si y de una forma divertida alcanzar lo que desea: no más sufrimiento, ni cocinar para conquistarlo, ni quejarte, ni sacrificar tu propia vida para que el hombre caiga rendido a tus pies y tú seas en lo único en que él piense. No te conviertas en el tapete de nadie.

Ahora que ya sabes de qué trata esta obra, responde este test y descubre si te urge ver esta obra.

En una cita romántica, ¿el hombre debe decir todo y la mujer sólo debe dejarse llevar?

Sí – No

¿Para recibir amor hay que dar sexo?

Sí – No

¿Es una regla que detrás de un gran hombre SIEMPRE hay una gran mujer?

Sí – No

¿En el amor, el hombre conquista y la mujer se deja conquistar?

Sí – No

¿Para ser cabrona, se debe ser una mala mujer?

Sí – No

Conclusión: Si al menos respondiste SÍ a una de las preguntas anteriores, es obvio que te urge ver esta divertida comedia, así que invita a tu pareja o a tu mejor amiga y disfruten ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Este 6 de febrero en el Teatro Galerías de Guadalajara y el 12 de febrero en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

Comprar Boletos

Comprar Boletos