¡Regala un boleto y ten un date en un evento deportivo!

Si tu persona favorita le encanta la pasión, adrenalina y euforia que se vive en los estadios o en una arena deportiva, este día de San Valentín sorpréndel@ con un boleto para alguno de nuestros increíbles eventos deportivos y tengan una cita divertida, original y llena de porras y mucha emoción.

Checa nuestras propuestas deportivas, elige tu evento favorito y compra tus boletos hoy mismo.

Abierto Mexicano Telcel

  • 24 y 27 de febrero
  • Estadio Princess Mundo Imperial
  • 4 pm

El Abierto Mexicano Telcel es uno de los eventos de mayor prestigio e importancia en el deporte latinoamericano. Además de su reconocido nivel de juego, grandes marcas comerciales y celebridades pugnan por estar en este evento deportivo. 

Comprar Boletos

MLB Mexico City Series

  • 18 y 19 de abril
  • Estadio Alfredo Harp Helú
  • 3 pm

Major League Baseball regresa a México y por primera vez lo hace con una serie de temporada regular en la Ciudad de México. El 18 y 19 de abril, los Diamondbacks de Arizona recibirán a los Padres de San Diego en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú.
Los dos años anteriores, MLB disputó tres series de temporada regular en Monterrey, pero este 2020 llega a la capital del país, ciudad donde antes solo se habían disputado juegos de Spring Training.

Comprar Boletos

Abierto GNP Seguros

  • Del 2 al 8 de marzo
  • Estadio GNP 
  • Consulta horarios

El Abierto GNP Seguros celebra por segunda ocasión la unión de la Edición Femenil y la Edición Varonil. Tu podrás disfrutar de 2 torneos de talla internacional en un mismo evento. siendo así la semana del Tenis más importante en la ciudad de Monterrey. Disfruta también de las canchas semiestadio y alternas, y no dejes de visitar el área comercial donde encontrarás increíbles y diferentes opciones gastronómicas, música, actividades y otras atracciones.

Comprar Boletos

Campeonato Pre olímpico de Concacaf 2020

  • 24 de marzo – Estadio Akron
  • 27 de marzo – Estadio Jalisco
  • 6:30 pm

Del 20 de marzo al 1 de abril del 2020, Guadalajara será la sede del Campeonato Pre olímpico de Concacaf 2020.

Los partidos se jugarán en los dos grandes estadios: Jalisco y Akron.

Para la fase de grupos se jugarán 4 jornadas, 8 partidos, en el estadio Jalisco y 2 jornadas, 4 partidos, en el estadio Akron.

En los dos estadios jugará la Selección Nacional de México.

Comprar Boletos

ABB FIA Fórmula E México

  • 15 de febrero
  • Autódromo Hermanos Rodríguez
  • 7 am

La ABB FIA Formula E es la primera carrera urbana en el mundo de monoplazas eléctricas que combina el automovilismo y el entretenimiento con el Allianz E- Village, espacio que contará con actos en vivo de Piso 21, Vice Menta y un show de Stand Up con el comediante “Ese Wey”. Un torneo de simuladores con grandes premios y zonas exclusivas para niños, zona gourmet, autoshow e innovación. La 6ta temporada del campeonato asegura emociones con la introducción de los autos Generación 2 en un espectáculo accesible para todas las familias.

Comprar Boletos

Lucha Libre CMLL

Arena México

Consulta fechas

Ven y disfruta este Viernes espectacular de Lucha Libre en la Arena México, presenciando los mejores encuentros con los mejores luchadores y ofreciendo un espectáculo de primera. Adquiere tus boletos y no te pierdas los duelos más apasionantes.

Comprar Boletos

Estadio Azteca

Consulta fechas y eventos

Apoya a tu equipo favorito y revienta tu garganta al grito de gol en la catedral del fútbol mexicano.

Comprar Boletos

Diablos Rojos

Estadio Alfredo Harp Helú

Diablos Rojos del México es el equipo con más tradición de la ciudad de México. El próximo 2020 cumplimos 80 años de hacer historia y construir una gran tradición dentro del béisbol del país.
En respuesta a nuestra gran afición creamos el pase infernal, que te permitirá asistir a todos los juegos de local durante la temporada 2020, te invitamos a vivir con nosotros una experiencia única en el estadio Alfredo Harp Helú. Ven y forma parte de la nación escarlata.

Comprar Boletos

Pumas

Estadio Olímpico Universitario

Asiste en compañía de tu familia y al grito de Goya apoya a los felinos en búsqueda por el campeonato.

Comprar Boletos

Y para que la diversión jamás se acabe, recuerda proteger tu compra con Ticketprotector y en caso de algún imprevisto te regresamos el 100% de tu compra*.

Comprar Boletos