Seventeen, ¡viene a México! Y nosotros te llevamos a su concierto

Con más de 4 millones de suscriptores en Youtube y cerca de 6 millones de seguidores en Instagram, Seventeen es una de las agrupaciones más importantes del K-pop en Corea del Sur y del mundo entero y este 17 de enero, como parte de su su Ode To You World Tour, llegará al Palacio de los Deportes de la CDMX.

De esta manera y tras cuatro años de formar parte de la industria musical del K-pop, la boy band formada por: S. Coups, Jeong Han, Joshua, Jun, Hoshi, Won Woo, Woozi, Dino, Vernon, Seung Kwan, The8, Min Gyu y DK, pisará por primera vez territorio azteca y con Tickete2ride, nosotros te llevamos a su concierto para que tu experiencia sea inolvidable de principio a fin.

Conoce Ticket2ride y asegura tu llegada al concierto de Seventeen este 17 de enero en el Palacio de los Deportes.

Ticket2ride es nuestro increíble y nuevo servicio de transporte ida y vuelta exclusivo de Ticketmaster. En él te ofrecemos una manera más rápida, cómoda y segura de llegar a tu evento. El servicio consta de varios autobuses de gran calidad y comodidad, con salidas de distintos puntos estratégicos de la ciudad de México y horarios adecuados para que llegues a tiempo y disfrutes sin estrés de tu evento favorito.

Rutas

Mundo E: Antiguo Camino a Santa Mónica, ahora calle Benito Juárez entre Convento de Acolman y Periférico, frente a funeraria Gayoso. Contrata aquí.

Plaza Lindavista: Instituto Politécnico Nacional entre Montevideo y Cda. De Otavalo a lado de Sears. Contrata aquí.

Hipódromo de las Américas: Av. Industria Militar puerta 1 del Hipódromo entre Hospital Militar y Banjercito. Contrata aquí.

Galerías Coapa: Calz. De Tenorios entre Calz. Del Hueso y Parma enfrente de Sears. Contrata aquí.

Perisur: Zacatepetl entre Periférico y Av. Centro Comercial frente a Palacio de Hierro. Contrata aquí.

Santa Fe: Vasco de Quiroga 3800 entre Mario Pani y Prolongación de la Reforma frente a Palacio de Hierro. Contrata aquí.

Interlomas: Paseo de la Herradura entre Parque de Cádiz y Blvd. Interlomas frente a Mitsubishi. Contrata aquí.

Ahora ya lo sabes, si quieres disfrutar y vibrar con las canciones y las coreografías de Seventeen sin preocuparte por el transporte, Ticket2ride es tu mejor opción.

Por si no sabías…

Seventeen es un grupo de 13 miembros que consta de 3 unidades: Hip-hop, Vocal y Performance. 

Cada una de las 3 unidades exhibe su propio encanto y color, pero cuando se unen para actuar como un grupo en Seventeen, la sinergia se multiplica y cautiva al instante a los fanáticos de todo el mundo.

Hicieron su debut en 2015 con su primer mini álbum, <17 CARAT>, con el que el grupo ganó mucha atención del público y pronto fue identificado como súper novatos.

En septiembre de 2019, lanzaron su tercer álbum de estudio, An Ode, que se convirtió en el álbum más vendido del grupo hasta la fecha.

El nombre de sus fans es Carat.

Comprar Boletos