Soda Stereo: la leyenda continúa

Con la legendaria frase Gracias totales” del legendario Gustavo Cerati, Soda Stereo hará vibrar las entrañas del Foro Sol el próximo 12 de marzo, con un concierto que sin duda traspasará las fronteras.

No importa cuánto tiempo pase, Soda Stero, fue, es y será por siempre la banda más importante de América Latina, y esa es una razón suficiente para que miles de fans sean parte de la increíble celebración que Charly y Zeta están preparando.

View this post on Instagram

#sodastereo

A post shared by Soda Stereo (@sodastereo) on

Esta fiesta, además de rendir tributo a la música e historia de la banda, es un hermoso homenaje al legado musical que Gustavo Cerati aportó a la banda y al mundo entero, pero sobre todo es una inolvidable manera de agradecer tantos años de fidelidad por parte de los fans.

Si ya compraste tus boletos serás testigo de uno de los conciertos más rifados del 2020 y si aún no los compras, ¡hazlo hoy mismo! O te perderás la oportunidad de vivir una noche mágica, pues ‘Gracias Totales’ no será un show cualquiera, ya que estrellas como el duro Chris Martin de Coldplay se sumarán al festejo.

Y además de Chris Martin, Charly Alberti y Zeta Bosio, a celebración se sumarán Juanes, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Rubén Albarrán (Café Tacvba), León Larregui (Zoé), Richard Coleman, Mon Laferte y Benito Cerati, hijo de Gustavo.

No lo pienses más, compra tus boletos hoy mismo y sé parte de esta gran experiencia.

Comprar Boletos