Sugar un musical llena de gangsters, cabaret, seducción, pelucas, tacones y muchas risas

Sugar el musical está basado en la película Some Like it Hot (Una Eva y dos Adanes), esta divertida comedia protagonizada por la guapa Cassandra Sánchez Navarro, el talentoso Arath de la Torre y el divertido Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, es una de las puestas en escena más importantes del momento.


Sugar cuenta las aventuras de Joe y Jerry, dos músicos callejeros testigos del asesinato de un gángster en Chicago, el Día de San Valentín en la época de la prohibición del alcohol, y para no ser ejecutados por la jefa de la mafia Polainas Palazzo y sus gangsters recurren a su única salida posible: disfrazarse de “señoritas” y unirse a una orquesta femenina, donde conocerán a la atractiva y traviesa cantante en busca del amor llamada Sugar, lo cual provocará una serie de enredos fuera de serie.

Posted by Sugar el Musical on Friday, November 22, 2019

Y entre gangsters, jazz, cabaret, millonarios, tap, alcohol, seducción, romance, pelucas, tacones y maquillaje. Esta obra es una de las comedias más divertidas de todos los tiempos.

En voz de los protagonistas

Estoy feliz de formar parte de Sugar porque fue hecha con mucha entrega desde su primera versión… Con este personaje descubrí en mí un lado sensual y sexual que desconocía”, aseguró Cassandra Sánchez Navarro.

Por su parte, Arath de la Torre quien está celebrando 27 años de carrera, comentó: “A mi edad es un privilegio llenar los zapatos de un personaje tan exigente como éste, saber que puedo cantar, actuar, bailar y hacer reír, es un regalo más que me da mi carrera… No espero premios, solo espero que el público nos acompañe, que se ría mucho y que podamos contagiarlo de la felicidad y el cariño con el que todos nosotros la haremos cada noche”.

Finalmente, Ariel Miramontes apuntó: “Me encanta hacer reír y con esta obra creo que quedará demostrado que puedo hacerlo con otros papeles. Me habían ofrecido una gira por Estados Unidos con el personaje de “Albertano”, pero lo pospuse, quería salir de mi zona de confort y experimentar nuevos retos”.

Por si no sabías…

Sugar fue montado en México por primera vez hace 44 años.

La protagonista original de esta increíble película fue la guapa Marylin Monroe.

Este clásico de Broadway que ha roto récords de permanencia en Estados Unidos y ciudades latinoamericanas como Buenos Aires, donde se mantuvo dos años ininterrumpidos en cartelera.

Puedes disfrutar de Sugar de viernes a domingo en el Teatro de los Insurgentes.

Comprar Boletos