Tame Impala, todo sobre su concierto en el Foro Sol

Uno de los conciertos más esperados de este 2020 es el de la poderosa banda australiana Tame Impala, así luego de su extraordinaria presentación en el Corona Capital Guadalajara del año pasado, Kevin Parker y compañía vienen al Foro Sol de la CDMX el próximo 19 de marzo y aquí están todos los detalles.

Aunque desde su formación en 2007 hasta la fecha, Tame Imapala ha experimentado algunos cambios tanto en sus integrantes como su configuración, su amor por la música, el rock, el blues, el jazz y la psicodelia sigue intacto y es así que hoy en día presenciar un espectáculo en vivo de la banda es una experiencia realmente alucinante, saturado con una belleza sencilla y creatividad sin límites.

 En su presentación programada para este 19 de marzo, seguramente Tame Impala hará rugir el Foro Sol con rolas como Apocalypse Dreams, Solitude is Bliss, The Less I Know, The Better y por supuesto, Feels Like We Only Go Backwards. Además y para gusto de todos sus fans, Tame Impala tendrá dos invitados muy especiales: MGMT y Clairo, dos bandas que la neta la rifan cañón.

Pero eso no es todo, ya que actualmente la banda se encuentra promocionando The Slow Rush, es muy probable que también presenten temas de este disco de estudio que, por cierto, saldrá a la venta el próximo 14 de febrero y seguro será el regalo de muchos enamorad@s.

Así que, si eres fan de Tame Imapala y aún no compras tus boletos, te recordamos que con Citibanamex los puedes pagar a 3 meses sin intereses y si ya los compraste, pero te preocupa el transporte porque no tiene nave, recuerda que con Ticket2ride nosotros vamos por ti, te llevamos al concierto y de regreso. Da clic aquí y consulta rutas y horarios.

Comprar Boletos

Por cierto, los australianos también serán uno de los headlliners del próximo festival Pa’l Norte junto a The Strokes.

Top 10 Tame Impala #TecatePalNorte

Para seguir celebrando el cumpleaños de Kevin, este es el top 10 de Tame Impala:

Posted by Tecate Pal Norte on Monday, January 20, 2020
Comprar Boletos