#UnBoletoUnRecuerdo ¡súmate a esta dinámica!

Al igual que tú, nosotros también extrañamos cantar en un concierto, emocionarnos en una obra de teatro, celebrar en los estadios y pasarla increíble… ¡en vivo!

Y aunque sabemos perfectamente que por el momento, nada de eso es posible, en Ticketmaster México estamos seguros que recordar es volver a vivir.

Y es por eso que hace unos días lanzamos en nuestras redes sociales la campaña #UnBoletoUnRecuerdo.

#UnBoletoUnRecuerdo es una iniciativa que evoca a tu nostalgia e invita a tu memoria a escapar del encierro y viajar a esos eventos que te hicieron vibrar de la emoción.

Coldplay / Foro Sol / 7 de marzo de 2010

La respuesta fue increíble: en pocos días, decenas de seguidores compartieron una foto de los boletos que han marcado su vida en el mundo del entretenimiento.

¿Cómo puedo participar en #UnBoletoUnRecuerdo?
  • Desempolva tus boletos Ticketmaster
  • Tómales una foto
  • Sube la foto a Instagram o Twitter
  • Usa el hashtag #UnRecuerdoUnBoleto

Compartiremos las fotos en nuestras historias de Instagram para que nuestros seguidores las vean y, al igual que tú, recuerden los momentos vividos en ese evento.

Pear Jam / Palacio de los Deportes / 17 de julio de 2003

A los que ya participaron, ¡MUCHAS GRACIAS! Y a los que aún no lo hacen, descubran lo maravilloso que es viajar a sus recuerdos.

#UnBoletoUnRecuerdo evoca a tu nostalgia e invita a tu memoria a escapar del encierro y viajar a esos eventos que te hicieron vibrar de la emoción.