Vive Latino 2020: Cartel, sorpresas y detalles del festival más rifado de Iberoamérica

Este 2020, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino celebrará 21 años de historia, de crear leyendas y de presentar en sus escenarios a los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes.

Celebra con nosotros y sé parte de la nueva edición del Vive Latino el próximo 14 y 15 de marzo, en el Foro Sol de la CDMX, adquiere tus boletos hoy mismo y checa las bandas, sorpresas y experiencias que podrás disfrutar.

¡Comenzó la venta general!

😁 ¡Inicia la venta general del #VL20!No lo olvides: 14 y 15 de marzo, el mejor fin de semana del año. 😉🎟️👉 http://bit.ly/2OgOCQK

Posted by Vive Latino on Wednesday, November 27, 2019

¡Sorpresas que rifan!

Por primera vez en la historia de Vive Latino llegará una nueva e increíble forma de vivir el festival a lo máximo. VIVE La-Suite será una experiencia única donde encontrarás música, comida, bebida y muchas cosas creadas para ti. Además, habrá un espacio exclusivo donde tendrás una zona de descanso especial con beneficios especiales para que puedas recargar energía y disfrutar sin parar.

Con el objetivo de enriquecer y aumentar la oferta musical, a la nueva edición del Vive Latino se suma un escenario más con capacidad para 15 mil asistentes.

Se presentarán 85 proyectos musicales de 18 países donde destacan 41 bandas y solistas de México.

Para los fans del hip hop y el freestyle, habrá una poderosa batalla de campeones con exponentes de alto calibre como Aczino, Chuty, Lobo Estepario, entre otros.

El mejor noticiero de la televisión chilena, 31 Minutos, ofrecerá un show especialmente para Vive Latino y se presentará ambos días del festival.

31 Minutos tocará… ¡los dos días de #VL20!

🌵🌮 ¡Ándale, andale, que 31 minutos tocará LOS DOS DÍAS DE #VL20! Como sabemos que sus fans nunca se cansan de escucharlos… ¡el fabuloso elenco se presentará el 14 y 15 de marzo! 🥳🎟️👉 http://bit.ly/2OgOCQK

Posted by Vive Latino on Monday, December 9, 2019

Un cartel bastante duro

Tras 4 años de ausencia, la 21 edición del Festival Vive Latino será testigo del esperado regreso de Guns N´ Roses a la ciudad de México, formando parte de los 84 proyectos sonoros que dan vida al festival, de los cuales 41 son mexicanos.

En segundo lugar, se encuentran los argentinos, quienes contarán con la participación de 11 bandas. A este, le siguen los españoles con 7 exponentes, estadounidenses quienes estarán representados con 5 bandas, Chile hará acto de presencia con 4, Colombia con 3, Suecia con 2, mientras que también llegan Alaska, Alemania, Holanda, Bélgica, Finlandia, Japón, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, República del Congo y Reino Unido, todos ellos aportarán 1 agrupación a la edición 2020 del Vive Latino.

Las bandas y solistas, por orden alfabético, serán: 31 Minutos (se presentarán ambos días con un show especial), All Them Witches, Ambar Lucid, Andrés Calamaro, Armando Palomas, Axel Catalán, Babasónicos, Batallas de Campeones, Bersuit Vergarabat, Biznaga, Black Pumas, Bratty, Carlos Sadness, Carlos Vives, Charles Ans, Chetes, Chico Trujillo, Cuarteto de Nos, Cultura Profética, Damas Gratis, Desorden Público, Disidente, DLD, Duki, Ed Maverick, El Poder del Barrio, Elefantes, Ely Guerra, Fangoria, Feria de Frescos, Flor Amargo, Francisca Valenzuela, Gera MX, Girl Ultra, Guns N’ Roses, Golden Ganga, Gustavo Santaolalla, Hamac Caziim, Indios, Jupiter & Okwess, Kary Pamyu Pamyu, La Bruja de Texcoco, La Doble A, La Garfield, Leiva, Little Jesus, Los Daniels, Los Tucanes de Tijuana, Madame Récamier, Mexfutura, Milky Chance, Mogwai, Negro y Las Nieves de Enero, Nortec: Bostich + Fussible, Odio a Botero, Pillanes, Porter, Portugal. The Man, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rodrigo y Gabriela, Rubytates, Salón Victoria, Salvador y El Unicornio, Say Ocean, She Wants Revenge, Sho-Hai, Silvana Estrada, Skott, Soulwax, The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Warning, The Wookies, Usted Señálemelo, Valsian, Vetusta Morla, Vicentico, Victoria Malawi, Yucatán a Go-Go, Zero Kill y Zoé (Unplugged).

Experiencias chidas

Este 2020 la Carpa Ambulante, todo un clásico infaltable del Vive Latino, cumplirá 10 años de presentar un gran abanico de documentales y películas relacionadas con el mundo de la música. Los también llamados “rockumentales”.

Por cuarto año continuo, la Carpa Casa Comedy presentará a los mejores exponentes del stand up nacional e internacional.

Rudos y técnicos de la Triple AAA se darán con todo sobre el cuadrilátero, por segundo año consecutivo.

Y porque a los fans más morritos les ha gustado mucho, por cuarto año consecutivo regresará “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del festival.

A la par y para que la energía no disminuya, habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y el sistema de cobro Cashless Citibanamex, que por tercer año consecutivo hará que todas las ventas sean más rápidas, fáciles y seguras.

Servicios que te hacen un paro

Y para que tu experiencia en Vive Latino sea la más chida de principio a fin, te sugerimos adquirir nuestros siguientes servicios:

Ticket2ride, es un rifado servicio de transporte en el que nosotros vamos por ti, te llevamos al festival y de regreso, para que tú manejes menos y te diviertas. Contrata y elige tu ruta aquí.

Y porque nadie sabe que pueda pasar mañana, adquiere Ticketprotector, el único servicio con el que proteges tu compra y aseguras la devolución de tu dinero en caso de no poder asistir. Contrata y consulta términos y condiciones aquí.

No lo pienses más, compra hoy mismo tus accesos y sé parte de una experiencia que recordarás por siempre.

Comprar Boletos