Citibanamex Conecta ¡Listo para un nuevo fin de semana lleno de música y diversión!

Citibanamex Conecta es el primer festival de música virtual gratuito de rock y pop latino y pop en México

Tras el éxito alcanzado el pasado 29 y 31 de mayo con las presentaciones de “La Josa”, Fobia, DLD, María León y muchos más, Citibanamex Conecta regresa con nuevo line up.

Y lo podrás disfrutar a través de www.citibanamexconecta.com el próximo 5 y 6 de junio.

#CitibanamexConecta

¿Estás listo para vivir #CitibanamexConecta?🎶Recuerda entrar al sitio www.citibanamexconecta.com a partir de las 6:30p.m. para ver todo lo que tenemos preparado. ¡Sólo conéctate y disfruta la transmisión! 🤩

Posted by Ocesa on Tuesday, May 26, 2020

Cada día, a partir de las 6:30 de la tarde, se presentarán cinco proyectos musicales con un host encargado de mantener comunicación en tiempo real con los espectadores.

Citibanamex Conecta 5 de junio

Molotov, una de las bandas de rock más grandes en México, reventará tu monitor con todo el power de su voz.

Con un sonido poderoso y visuales únicos, Kinky siempre es una sorpresa y estamos seguros que esta vez no será la excepción.

Nada como el toque de emoción de La Gusana Ciega para un evento como este.

De Sudamérica para el mundo, Gepe y su mezcla de sonidos se ha convertido en una de las propuestas musicales más importantes del momento.

María Daniela y Sonido Láser, el dúo indie de electro llega a conectarse con todos en este festival.

Citibanamex Conecta 6 de junio

Además de ser una estrella de la actuación, Sandra Echeverría quiere brillar en el género Regional Mexicano.

Siempre buscando ir más adelante con su ritmo, melodía y composición, estamos seguros que conectar con Moenia será una experiencia única.

Vas a vibrar con la voz de Ana Torroja, quien se encuentra en proceso de reinventarse con su gira ‘Volver’ por todo México, interpretando todos sus éxitos y nuevas canciones que estuvo lanzando el año pasado.

Vamos a pasarla bien con el ritmo latino de Los Rumberos que demuestran que hay espacio para todos los ritmos en México.

Finalmente, el norte del país estará bien representado con Félix y Gil y sus melodías chill para un buen momento en el festival.

Citibanamex Conecta busca sumar momentos de entretenimiento y convivencia a distancia a través de la música.