Celebra al rock británico con los 40 años de Marillion

Auditorio BlackBerry, Ciudad de México
11 de enero
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Hablar del rock de los 80 si mencionar a Marillion sería un total error, ya que la banda inglesa marcó a toda una generación, vendiendo alrededor de quince millones de álbumes en todo el mundo. ​

La agrupación es considerada como una de las más exitosas que surgieron en la ola de rock neoprogresivo de Reino Unido. Y cómo no serlo, con sus poderosas letras y con Steve Rothery “haciendo llorar” a la guitarra.

Canciones como “Kayleigh”, “Sugar Mice”, “Lady Nina”, “Warm Wet Circles”, entre muchas, son clásicos de la banda y ahora, podrás escucharlas en vivo, porque el miembro fundador y guitarrista del grupo, Steve Rothery, viene a México con su banda para celebrar 40 años de historia de Marillion.

Steve Rothery Band este 11 de enero ofrecerá un concierto en la Cuidad de México, en el Auditorio BlackBerry. El virtuoso de las seis cuerdas subirá al escenario junto a Dave Foster, Leon Parr, Yatin Halimi, Riccardo Romano, Gabriel Agudo y un Invitado especial, para presentar su más reciente álbum “The Ghosts of Pripyat”, donde también incluirán hits de Marillion.

La nueva producción es un viaje, que combina la guitarra con paisajes instrumentales y atmosféricos. Las canciones son un proyecto que habitaban en mente de Rothery desde 1993.

Ahora, luego de cuatro largos años de haber visitado nuestro país, no puedes dejar pasar esta oportunidad de revivir las canciones que marcaron a una generación y que siguen vigentes.

Comprar Boletos