The Buckleys presentó su ‘World Virtual Tour’ en México

El pasado 28 de mayo, el trío australiano The Buckleys llegó a los hogares de todo México y regaló un rato de buena música a todos sus fans como parte de su ‘World Virtual Tour’. ¡Checa los detalles!

Tras concluir la segunda etapa de su tour virtual con un alcance de más de 4 millones por todo el mundo, hace unos días, The Buckleys tuvo una padrísima presentación virtual en nuestro país a través de las redes de Ticketmaster México.

The Buckleys – World Virtual Tour

La banda australiana de country, The Buckleys, está trayendo música en vivo directamente desde su sala hasta la tuya con su primer tour virtual.#LiveFromHome #TogetherApart #TheBuckleys #BreatheYa se lanzó la nueva tienda de productos oficiales de la banda, descúbrela haciendo clic aquí 👇https://thebuckleys.store

Posted by Ticketmaster México on Thursday, May 28, 2020

Conoce más a The Buckleys

The Buckleys son una de las primeras bandas en capturar una audiencia global al realizar una gira virtual mundial.

De Byron Bay, Australia, The Buckleys está formado por los hermanos Sarah, Lachlan y Molly Buckley.

Inspirados por las bandas de 60 y 70, The Buckleys se consideran “hippies” y este año recibieron una nominación para el premio ‘Nuevo Talento Qantas del año‘ en los premios 2020 Country Music Awards de Australia, que reconocen lo más sobresaliente en la música country australiana.

Meet The Buckleys“, es su documental y muestra el crecimiento y desarrollo de la banda, desde sus inicios tocando en ferias, hasta el lanzamiento de su primer sencillo.

También en 2019, el grupo lanzó dos singles Top Five en Australia. El primero, “Daydream”, catapultó al trío al número 1 en la radio australiana, seguido de “I’m Comin’ For Ya (Love” , que alcanzó el número 3.

Finalmente, en marzo de este año el grupo lanzó su último sencillo, “Money” , de su próximo álbum Breathe.