Vive un duelo de titanes entre Chiefs y Rams

Estadio Azteca, Ciudad de México
19 de noviembre
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

La NFL está de vuelta en la Ciudad de México y así como cada año esperamos con emoción a que la patada inicial abra la temporada de futbol americano, también recibimos a dos de sus más fieles representantes para emparrillar al Estadio Azteca.

En 2016 pudimos disfrutar del partido de Texans de Houston contra Raiders de Oakland y desde ese año hemos recibido a la NFL con los brazos abiertos y los cascos bien puestos para disfrutar de cada tacleada, tochdown y pase completo.

El año pasado, vivimos un gran encuentro entre los “Malosos” y los Patriotas. Para este 2018, ya está todo listo para disfrutar el partido entre los Chiefs del “estado grande” Kansas City, contra los mismísimos Rams de Los Angeles.

Chiefs y Rams se han encontrado en el campo 11 veces, de las cuales Kansas City ha ganado 7. La última vez que se vieron la cara estos equipos fue en 2004, para entonces los Jefes se impusieron por paliza de 34-7 contra unos Rams que en aquel tiempo pertenecían a la ciudad de San Luis. Con el orgullo de la revancha, los Carneros saldrán a darlo todo en el campo.

Ambos equipos iniciaron la temporada con una racha imparable, por lo que se espera un encuentro espectacular y lleno de emoción.

Por un lado, Los Jefes de Kansas tienen al gran lanzador Patrick Mahones, mientras que los Carneros de Los Ángeles tienen al potente corredor Todd Gurley II.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Azteca y se espera un gran encuentro de ofensivas con muchos puntos por parte de los dos equipos, por lo que no puedes perderte este 19 de noviembre la experiencia de vivir un gran partido de futbol americano profesional.

Comprar Boletos