Disfruta de una aventura sobre hielo con Olaf y sus amigos

Palacio de los Deportes, Ciudad de México
23 al 27 de enero
Consulta horarios en ticketmaster.com.mx

Comprar Boletos

Revive la magia de la gran aventura de Elsa y Ana sobre una enorme pista de hielo. Este hermoso espectáculo se presentará por primera vez en México.

Disney trajo para ti esta puesta en escena con una nueva producción conformada por una imponente e increíble escenografía y grandes talentos sobre la pista, todo esto para contarnos de forma inigualable la gran hazaña en donde el poder del amor termina con el más largo invierno.

El cuento relata la historia de la princesa Elsa de Arendelle, la cual tiene poderes mágicos para generar frío y por ello, lastima por accidente a su hermana Ana. Para curarla, sus padres la llevan Grand Pabbie, quien también borra su memoria y le pide a Elsa controlar sus poderes. ¿Recuerdas lo que pasa después?

Sin duda, el cantar “libre soy” al lado de Elsa, ver la fraternidad y fortaleza de la mano de Olaf, el divertido muñeco de nieve, y el leal Sven, harán que chicos y grandes disfruten de una experiencia única que recordarán toda la vida.

Disney On Ice es sinónimo de calidad en todas sus presentaciones, por lo que sabemos que Frozen tocará tus emociones con sus bailes, cantos, historia y todos los elementos innovadores representados por patinadores de clase mundial.

Acude con toda la familia este 23 al 27 al Palacio de los Deportes para disfrutar de una función mágica congelada. Si eres de Monterrey revisa las fechas en las que Olaf irá a visitarte, porque seguro también querrás vivir esta experiencia.

Comprar Boletos