Arma la mejor cita con esa persona especial

¿Llevas rato queriendo salir de la rutina? No hay pretextos, se vienen muchos conciertos, eventos culturales, expos, musicales y hasta eventos de vida nocturna que no te puedes perder.

Invita a esa persona especial a vivir momentos increíbles con las siguientes recomendaciones y disfruten al máximo de estas opciones para tener la mejor date.

CIUDAD DE MÉXICO

ALEJANDRO SANZ

7 de noviembre
Foro Sol, CDMX
20:30 horas

Después de cuatro años desde que lanzó su último disco de estudio, Alejandro Sanz vuelve a conquistar el mundo musical con su nueva producción de nombre “El Disco”. Además de nuevos temas, la melancolía invadirá la noche con clásicos como “Amiga Mía”, “Corazón Partio”, “Pisando Fuerte”.

Comprar Boletos

MYST

Viernes y sábados
Foro 1 Totalplay, CDMX
21:00 horas

MYST es un espectáculo musical original que redefine las noches de fiesta de la Ciudad de México. Se presenta en Foro Totalplay, reviviendo los éxitos de toda una generación interpretados por un gran elenco: Pato Borghetti, Cecilia de la Cueva, Sofía Garza, Menny Carrasco, Denisha, Oskar Jiménez, Karla Centeno, Jorge Daher, Johnny Sigal y Viviana Barrera acompañados por una gran orquesta en vivo bajo la producción y la dirección musical de Chacho Gaytán

Comprar Boletos

EL CASCANUECES

11 de noviembre al 29 de diciembre
Teatro Legaria, CDMX
Consulta horarios

Un clásico tanto del ballet como de la temporada navideña es “El Cascanueces”, una historia que ha cautivado a millones de espectadores por décadas. Descubre la magia que hay detrás de esta historia junto a tu pareja en el Teatro Legaria.

Comprar Boletos

CHICAGO

16 de octubre al 5 de enero
Teatro Telcel, CDMX
Consulta horarios

Ambientado en los ardientes años 20 en Chicago: jazz, asesinos a sangre fría, el musical nos cuenta la historia de Roxie Hart, una actriz aparentemente inocente que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida.

Comprar Boletos

EMMANUEL Y MIJARES

9 de noviembre
Auditorio Nacional, CDMX
21:00 horas

Emmanuel & Mijares el dueto con mayor éxito de los últimos cinco años, ofrecerán un concierto más el próximo 9 de noviembre en el Auditorio Nacional.
La dupla que ha trasladado a todo su público a décadas pasadas gracias al recorrido que realiza de todos sus éxitos, revivirá una vez más esta experiencia.

Comprar Boletos

CATS

Viernes, sábados y domingos
Teatro Centenario Coyoacán, CDMX
Consulta horarios

El musical más presentado en la historia con 8,949 presentaciones en Londres y 7,485 en Nueva York. En 1991 la premier en español se estrenó en la ciudad de México y Gerardo Quiroz Producciones presenta el espectáculo a Roció Banquells y Natalia Sosa (alternando funciones) protagonizando esta imperdible puesta en escena.

Comprar Boletos

GUADALAJARA

LORD OF THE DANCE

15 de febrero
Auditorio Telmex, GDL
17:00 y 20:30 horas

Lord of the Dance: Dangerous Games es una espectacular nueva puesta en escena de la obra maestra original. El nuevo espectáculo cuenta con estrellas como James Keegan, Morgan Comer, Mathew Smith, Cathal Keaney, Fergal Keaney y Andras Kren, así que si a ti y a esa persona especial les gustan los grandes espectáculos, ya tienen una cita en el Auditorio Telmex.

Comprar Boletos

ENRIQUE GUZMÁN

22 de noviembre
Auditorio Telmex, GDL
21:00 horas

La leyenda del rock and roll e icono de la música latinoamericana, Enrique Guzmán, hace una nueva propuesta de los éxitos más emblemáticos de su carrera junto a exponentes de diferentes géneros como Cristian Castro, Paul Anka , Kalimba, Pedro Fernández, Juan Gabriel, entre otros en su nueva producción “Se habla español” . Un show inolvidable y con grandes sorpresas en los que recordarás los mejores años de tu vida.

Comprar Boletos

MONTERREY

INTERPOL & FRANZ FERDINAND

12 de noviembre
Auditorio Citibanamex, MTY
19:30 horas

Dos de las bandas que marcaron a una generación llegarán a Monterrey juntas en un concierto imperdible. Tras el lanzamiento de “Marauder”, el exitoso sexto álbum de estudio de la banda, Interpol reveló su nuevo EP titulado “A Fine Mess” hace unos meses y por ello regresan a tierras mexicanas para presentarlo. Por su parte, Franz Ferdinand lanzó en 2018 el aclamado “Always Ascending”, cuyas 10 canciones son un regreso triunfante del grupo, rebosante de ideas frescas y experimentación sonora.

Comprar Boletos