5 razones para asistir al concierto de Enjambre

Estamos a tan solo tres días de la esperada presentación de Enjambre en el mítico Palacio de los Deportes, y aquí te compartimos 5 razones para no perderte este gran concierto.

1. Consolidados como unos duros del rock latino

Tras 12 años de haber aparecido en la escena musical, 6 discos grabados y exitosas presentaciones en varias ediciones del Vive Latino, hoy la banda es reconocida en México y América Latina como una de las bandas con mejor estilo dentro del rock latino.

2. Sus canciones ya son himnos del rock

Durante su show podrás cantar a todo pulmón y en compañía de miles de almas más, temas que han marcado y encumbrado la carrera de la banda como: Dulce Soledad, Somos ajenos, Visita, Cámara de faltas, Manía cardíaca, Elemento, Nueve, Sábado perpetuo, Tercer tipo y Vida en el espejo, entre otras grandes joyas.

3. Sonarán sus nuevas canciones

Este sábado, además de los éxitos antes mencionados, los asistentes tendrán el gusto de disfrutar por primera vez en vivo los temas de lo que será el nuevo disco de la banda, que de acuerdo con ellos “es un viaje en el tiempo”, pues explicaron que se mantiene la esencia de la banda y que están usando “recursos nuevos” como la grabación en cinta.

4. En ningún lugar se rockea tan bien como en el Palacio de los Deportes

Si has ido a algún concierto de rock en el Palacio de los Deportes, al igual que los chicos de Enjambre, sabrás que la experiencia es maravillosa. Ya que luego de realizar 80 conciertos con su gira Imperfecto Extraño, la banda eligió este recinto para dar un concierto totalmente diferente al resto de la gira, y la razón es la siguiente: “Nos gusta el Palacio porque sentimos que es más rockero que otros recintos”, mencionó Rafael Navejas, bajista de la banda en conferencia de prensa.

5. Te sorprenderá la banda telonera

Cuando se anunció la presentación en el Palacio de los Deportes, la banda lanzó una convocatoria para elegir a una banda que abrirá su presentación, esto con el fin de impulsar nuevos talentos y apoyarlos a crecer, lo cual da la certeza que será un concierto bastante bueno, de principio a fin.

¿Sin nave para ir al concierto?

Si ya tienes tus boletos, pero te preocupa el traslado, contrata Ticket2ride, el servicio de transporte con el que nosotros vamos por ti, te llevamos al concierto y de regreso, para que tu única preocupación sea pasarla bien.

Rutas, horarios y contrataciones aquí.

Ahora sí, ya no tienes pretextos para no ir a rockear con Enjambre este 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Comprar Boletos