Extravaganza Experience: Lo mejor del jazz en un show súper íntimo

Si eres un amante del jazz, te esperamos este 22 de noviembre, en el Foro 2 Totalplay, para que seas parte y vivas de cerca y como nunca antes Extravaganza Experience, un show que reúne lo mejor del blues, el big band, el soul, R&B y jazz, ahora en un escenario tan íntimo y cercano que te sentirás parte del elenco.

#Extravaganza ExperienceUna increíble experiencia en la que disfrutarás un recorrido musical a lo largo de 60 años llenos de jazz, rock, funk, pop, soul y fusión. Un grupo formado por 12 increíbles músicos y 7 espectaculares voces 🎫 Boletos en la taquilla del Foro (5280-9088) o en Ticketmaster http://bit.ly/2BjXo9s

Posted by Foro Totalplay on Friday, October 11, 2019

Extravaganza Experience es un espectáculo musical, dividido en dos sets de 60 minutos, donde se recorren 6 décadas de música de la mano de 12 músicos, siete voces femeninas y una masculina.

Durante el show podrás disfrutar de la interpretación 21 temas musicales como: Over the rainbow, de la película El mago de Oz (1939), Never enough de la cinta El gran showman (2017), Just one of those things del cantautor Nat King Cole, Black coffee compuesta por Paul Francis Webster en 1948, Diggin on James Brown de la banda de R&B Tower of Power, entre otros grandes éxitos del jazz.

Extravaganza Experience cuenta con la dirección y arreglos de Joe D’Etienne y la participación de Emiliano Coronel, Alberto García y Jorge Pacheco en los arreglos de la base rítmica que ha reunido a músicos de la talla de Jean Paul Bideau, Mario Patrón, Marcos Milagres y Omar Garduño, entre otros.

Las voces corren a cargo de Timi Sullinger, Alicia González, Sandy Lau, Flora Pasquet, Laura de Freitas, Dannah Garay, Louise Phelan y Alex Serhan.

La cita es este 22 de noviembre a las 21:00 horas en el Foro Totalplay, ubicado dentro del centro comercial Antara Fashion Hall Polanco, Av. Ejército Nacional 843.

¡Compra tus boletos hoy mismo!

Comprar Boletos

Sobre el Foro Totalplay

Este asombroso venue cuenta con 2 foros con capacidad de 450 y 230 personas sentadas, con una configuración pequeña que permite disfrutar de los shows desde todos los ángulos y así vivir una experiencia más cercana al artista.