Julia Michaels: ¡Estremecerá El Plaza Condesa!

Este 22 de noviembre, deja todo lo que tengas que hacer, lánzate a El Plaza Condesa, fusiona tu voz con la de Julia Michaels y sé parte de The Inner Monologue Tour, concierto en el que esta guapa cantante y compositora estadounidense, te hará vibrar con temas como Issues, Jump, Futuristic, Nervous System, Inner Monologue y muchos más.

¡Conoce a Julia Michaels!

Su amor por la música y la composición inicio a los 12 años, y desde entonces comenzó a codearse con grandes compositores de la industria como Joleen Belle y Lindy Robbins, con quien escribió Fire Starter para Demi Lovato y Miss Movin’ On para Fifth Harmony.

Actualmente y desde hace algunos años, Julia mantiene una increíble relación con la estrella del pop Selena Gomez con quien recientemente colaboró como compositora del tema Lose You to Love Me, en la que parecía mandar indirectas a Justin Bieber, escucha la rola.

Tras el éxito alcanzado como compositora, en 2017 Michaels lanzó su primer sencillo, Issues, y al hacerlo declaró: “fue la primera vez que escribí una canción que sonaba tanto como yo que no podía imaginar a nadie más cantándola”, y gracias a sus desgarradoras letras y su manera tan angelical de cantar, en el 2018 lanzó su primer EP con el que consiguió millones de seguidores y un par de nominaciones en premios como los Grammy.

Sin duda, Julia Michaels, una revelación en el mundo del pop y su concierto en El Plaza Condesa, es una oportunidad que no te puedes perder.

Comprar Boletos

Escucha parte de las rolas que podrás cantar en su concierto.