Paty Cantú regresa al Foro Totalplay #AsíOMásCloser

Foro Totalplay;Ciudad de México
4 de septiembre
20:30 horas

Comprar Boletos

En su segunda presentación del año en territorio nacional, Paty Cantú se presentará el próximo 4 de septiembre en el Foro Totalplay como parte de Closer, un nuevo concepto de conciertos en México en donde los shows son más íntimos para que el público disfrute de la música que más le gusta.

La encantadora cantautora mexicana, Paty Cantú, está de festejo durante todo este 2019, pues cumple 10 años de una trayectoria llena de conquistas. El festejo inició desde el Auditorio Nacional para luego seguir con presentaciones por diversos escenarios de Colombia, Guatemala, Costa Rica, Argentina y España, todos con gran éxito. Así que después de enamorar al mundo del pop en español, vuelve a México para presentarse en el Foro Totalplay con Closer Conciertos y tener una experiencia más cercana con sus seguidores.

Su último álbum 333 (CD+DVD) de Edición Deluxe ha tenido tan buena respuesta, que obtuvo Disco de Oro y Platino en la mayoría de los países anteriormente mencionados. Del mismo material, sobresale el sencillo “Cuenta Pendiente” con la participación del mismísimo Alejandro Sanz y cuyo video ha alcanzado más de 40 millones de reproducciones en YouTube y otros millones de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify, así como el haberse colocado en los primeros lugares de venta en su lanzamiento a través de iTunes.

Además, en esta nueva presentación podrás disfrutar de hits como “Valiente”, “Mariposas”, “Afortunadamente no eres tú y muchos éxitos más.

Así que no te quedes con las ganas y canta junto a ella prácticamente desde su micrófono con Closer Conciertos en el Foro Totalplay.