¿Vienes a CDMX este puente?

Se viene el último puente del 2019 y si vienes a visitar la Ciudad de México, tenemos para ti las siguientes recomendaciones de eventos que no te podrás perder desde este viernes 15 hasta el lunes 18 de noviembre.

LA DESOBEDIENCIA DE MARTE

15, 16 y 17 de noviembre
Teatro Milán
Consulta horarios

La Desobediencia de Marte narra el encuentro de dos astrónomos en 1600. Tycho Brahe tenía las mejores tablas de medición y Johannes Kepler era el mejor matemático del momento. Se necesitaban, pero desconfiaban el uno del otro. De esa mezcla de rivalidad y dependencia surgió la teoría que permitió descifrar las órbitas de los planetas. La obra plantea el duelo que transformó la historia de la humanidad y luego pasa a la vida de los actores, ya que conocer al prójimo, es tan complejo como conocer la deriva de las galaxias.

Comprar Boletos

PERFECTOS DESCONOCIDOS

15, 16 y 17 de noviembre
Nuevo Teatro Libanés
Consulta horarios

Un elenco espectacular protagoniza esta historia donde un juego revela los secretos más oscuros en el celular. Por primera vez en México en el teatro más moderno de la ciudad

Comprar Boletos

CATS

15 de noviembre
Foro Cultural Azcapotzalco
19:00 y 21:30 horas

Gerardo Quiroz Producciones presenta el espectáculo mas éxitoso. El musical mas presentado en la historia con 8,949 presentaciones en Londres y 7,485 en Nueva York . En 1991 la premier en español se estrenó en la ciudad de México y desde 2018 ha cautivado a miles de espectadores alrededor de la República.

Comprar Boletos

SUGAR

15, 16 y 17 de noviembre
Teatro de los Insurgentes
Consulta horarios

Gangsters, jazz, cabaret, millonarios, tap, alcohol, seducción, romance, pelucas, tacones y maquillaje son elementos que logran una de las comedias más divertidas de todos los tiempos.
Con: Ariel Miramontes, Arath de la Torre, Cassandra Sanchez Navarro, *Mauricio Herrera, Actuación especial *Benito Castro (alternando funciones) y 28 actores más.

Comprar Boletos

LA NARANJA MECÁNICA

15, 16 y 17 de noviembre
Teatro Virginia Fábregas
Consulta horarios

La ficción que marcó a varias generaciones a través del personaje inmortalizado por Malcolm McDowell desembarca por primera vez en un teatro en México. Publicada en 1962, “La naranja mecánica”, la novela de Anthony Burgess, que consolidara su éxito mundial con su llegada a la pantalla grande en 1971 en la reconocida versión de Stanley Kubrick, con el paso del tiempo se transformó en una película de culto.

Comprar Boletos

EMILIO

17 de noviembre
El Plaza Condesa
17:00 horas

Emilio nos presenta por primera vez un concierto único donde interpretará todas las canciones de su álbum. Lo acompañará su hermano del alma Joaquín Bondoni.
El concierto será increíble ya que tendremos artistas invitados. Vivirás una experiencia como nunca antes con uno de los artistas más queridos del momento.

Comprar Boletos

CAMI

17 de noviembre
Lunario del Auditorio Nacional
19:00 horas

CAMI, la cantante y compositora chilena más exitosa del año llega por primera vez a México.
Con tan solo 22 años de edad, está llena de hitos que la convierten en una de las artistas latinas con mayor proyección internacional del último tiempo.
En Chile, ha liderado el ranking radial con todos sus singles y más de 2 millones de personas han sido testigos de su show en vivo.
Cuenta con más de 140 millones de reproducciones en YouTube, más de 190 millones de stream en Spotify
Este año estuvo en el Festival de Viña del Mar, como jurado y show, obteniendo Gaviota de Plata y Oro.

Comprar Boletos

MIGUEL MATEOS

17 de noviembre
Teatro Metropólitan
19:00 horas

Con 37 años de carrera artística, Miguel Mateos, uno de los grandes íconos y referentes del rock argentino, regresará a la Ciudad de México para complacer a su fiel legión de fans con un gran repaso sonoro que abarcará sus inmortales clásicos, así como los temas del que será su nuevo disco de estudio.

Comprar Boletos