12vo Salón Hot Wheels, el evento con los autos más rifados.

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre, una edición más del Salón Hot Wheels, llegará de nueva cuenta al Palacio de los Deportes para conquistar a todos los asistentes con increíbles actividades y la presentación de autos a escala más cool del planeta.

Así que abrocha tu cinturón, pisa el acelerador y pásala súper cool en un espacio de más de 12,000 m2, en donde los niños podrán desafiar sus límites, competir y demostrar su espíritu de reto en actividades como: Monster Trucks Crash Zone, Spider Attack, T-Rex Takedown; o incluso armar sus propias e impresionantes pistas en Track Builder Challenge y vivir toda la velocidad de Hot Wheels en Virtual Race, Speed Racer y los Go Karts.

Y los más grandes podrán disfrutar la icónica y espectacular exhibición de autos clásicos y de alta gama, donde se incluye lo más reciente en el mundo del automovilismo; así como convivir con algunos de los diseñadores Hot Wheels más reconocidos.

Por todo esto y mucho más, el 12o Salón Hot Wheels 2019, estará más bueno que nunca, así que compra tus boletos y disfruta de este gran show en compañía de tus amigos y familiares. 

Comprar Boletos