SpeedFest: Un festival sin límite de velocidad

Este 14 y 15 de diciembre, tú y tu familia tendrán la oportunidad de vivir toda la adrenalina, la velocidad y la diversión que ofrece el SpeedFest, un increíble festival de automovilismo donde las categorías más importantes de México se unen en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez para darte un evento emocionante y sin límite de velocidad.

SpeedFest Full Show

La tercera edición del SpeedFest Será ¡ESPECTACULAR! Atentos a nuestras redes sociales porque pronto daremos más información. #SpeedFestMx #FullShow

Posted by SpeedFest on Monday, October 21, 2019

En esta edición, además de disfrutar del talento al volante de decenas de pilotos profesionales, también habrá conciertos, shows de acrobacia, comida y muchas actividades más.

El sábado 14, además de escuchar el rugido de los motores, escucharás el rugido de Moderatto.

Para sorpresa de todos los asistentes, en esta tercera edición y gracias a la participación de la International Racing Bike con sus categorías 600 y 1000 cc, habrá un show de motocicletas y una divertida y atractiva exhibición de Free Style Motorbike, con motos cross acrobáticas.

Racing Bike México

¡Las carreras de las motos van a estar impresionantes! 🏍💨💯Atentos hoy a las 6:15 de la tarde porque tenemos sorpresas y dinámicas 😉 #SpeedFestMx #FullShow #RacingBike

Posted by SpeedFest on Friday, November 15, 2019

Pero eso no es todo, en esta edición y para rendir homenaje a su nombre “Full Show”, los más apasionados al automovilismo vibrarán con la carrera de duración más demandante que existe en territorio nacional, la Endurance 24, que pondrá a prueba la resistencia mental y física de los pilotos, preparadores, mecánicos y familiares que deberán resolver las exigencias que demandará la pista del AHR.

Así que no lo pienses más, compra tus boletos hoy mismo y vive un fin de semana lleno de adrenalina en compañía de tu familia.

Comprar Boletos

Otros eventos en el Autódromo Hermanos Rodríguez aquí